Es muy importante que sepáis que abortar en Alicante es legal por voluntad de la mujer hasta la semana 14 de embarazo, con esto queremos decir, que no hace falta que justifiquéis vuestra decisión.
Interrumpir el embarazo, es una decisión que sólo debes tomar tú, desde la libertad, no te dejes influir por nadie. Nosotros tenemos profesionales que te pueden ayudar a tomar una decisión, aunque la última palabra siempre la tendrás tú.
Nuestros ginecólogos son profesionales con una dilatada carrera para llevar a cabo el aborto de bajo y alto riesgo. No sólo se centran en que la intervención sea un éxito, sino que también buscan que la mujer se sienta cómoda, y lo más importante, que no se sienta sola.
Para llevar a cabo la interrupción del embarazo, nuestros médicos pueden utilizar, un método de aborto u otro dependiendo de las semanas de gestación en la que te encuentres:
* Pastillas para abortar: es un método de aborto que utilizarán nuestros ginecólogos si estas embarazada de menos de 7 semanas y no existen impedimentos para utilizar la medicación.
* Aborto quirúrgico: es un método utilizado para la interrupción del embarazo de bajo y alto riesgo, utilizando anestesia local o general dependiendo de cada caso concreto.
Si no tienes dinero para la interrupción del embarazo, no te preocupes porque nosotros te ayudamos con los tramites que hay que realizar para que te lo cubra la Seguridad Social, es decir, para un aborto gratuito.
Si necesitas abortar en Alicante, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir al Instituto Ginetec Alicante para que te ayudemos y te citemos con nuestro especialista.