¿Qué es la hidroterapia de colon?
La hidroterapia de colon, es una terapia que desintoxica el organismo del cuerpo humano. Consiste en limpiar el intestino grueso de todas las sustancias que se pueden quedar pegadas a las paredes y resultan toxicas para nuestro organismo. Estas sustancias, pueden ser excrementos, bacterias, gases, mucosidades o parásitos entre otros.
La hidroterapia de colon, lo que pretender conseguir, es mitigar y retirar esa materia fecal que se puede incrustar en las paredes del colon y pretende estimular los movimientos intestinales.
Cuándo se usa la hidroterapia del colon
La hidroterapia de colon puede estar indicada en los casos de acné, afecciones renales, alergias, alteraciones hormonales y urinarias, artritis, artrosis, asma, astenias, bronquitis, candidiasis, colitis, colon atómico, espástico, irritables y rígido, diarreas, dismenorreas, diverticulitis, eccemas, enfermedades renales, estreñimiento, exceso de peso, fibromialgia, flatulencias, gota, hemorroides, hepatologías crónicas, intoxicación crónica intestinal, manchas de hígado, obesidad, osteoporosis, varices, etc.
La hidroterapia del colon no se aconseja cuando se tienen ulceras intestinales agudas, perforaciones intestinales, adherencias pélvicas, si se esta embarazada, en cirugías recientes, hipertensión no controlada, hemorragias gastrointestinales, enfermedades cardiacas severas, necrosis intestinal por radiación, tumores en el colon, aneurismas, fisuras anales, etc.
Si necesitas realizarte una hidroterapia de colon, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir al Instituto Ginetec Alicante para que te citemos con nuestro especialista.