Nuestro equipo de urólogos en Alicante son expertos en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que puedan afectar al aparato urinario y genital del hombre y de la mujer y del aparato reproductor del hombre.
Las patologías urológica deben ser siempre tratadas por especialistas y disponer de los equipos más modernos, equipamientos con los que la Clínica Ginetec Alicante cuenta para el perfecto tratamiento de nuestros pacientes.
Somos especialistas en urología y ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y cirugías urológicas. Algunos de estos tratamientos pueden ser:
* Fimosis: es la dificultad de retraer la piel de la parte externa del pene, conocido como piel del prepucio.
* Frenillo: es la capa de piel que esta en la cara inferior del pene y une el glande con la superficie interior del prepucio. Cuando el frenillo no tiene un tamaño normal y el pene se erecta causa dolor al intentar la penetración.
* Eyaculación precoz: es cuando el hombre eyacula antes de lo deseado. No se tiene control eyaculatorio, por lo que puede eyacular incluso antes de la penetración
* Disfunción eréctil: es más conocido como impotencia y es la imposibilidad que tiene el hombre para lograr una rigidez suficiente en el pene para poder mantener una relación sexual satisfactoria
Nuestros urólogos recomiendan a nuestros pacientes una revisión urológica a partir de los 50 años una vez al año. Es muy importante para el diagnóstico precoz de cualquier posible enfermedad.
Si necesitas acudir a un urólogo en Alicante, podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir al Instituto Ginetec Alicante para que te citemos con nuestro especialista.